Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 16 Julio 2018 08:45

AMLO no descarta participación de Meade en su gobierno

Escrito por

 

El candidato ganador de la reciente elección Andrés Manuel López Obrador no rechazó la oportunidad de invitar a su ex oponente José Antonio Meade Kuribreña para que participe en su gobierno.

 

Y es que luego de que el tabasqueño ofreciera una conferencia de prensa, el propio López Obrador respondió a una serie de cuestionamientos en torno a la invitación que le habrían hecho al ex candidato del Revolucionario Institucional para arribar al Banco de México: “Tengo el compromiso de hablar con él (Meade). El día de la elección que hablamos por teléfono, quedamos en que íbamos a platicar; lo mismo a Ricardo Anaya. No he podido ahora, pero quiero platicar con ellos”, sostuvo.

 

“No sé, para eso quiero platicar con ellos para respetuosamente saber cuáles son sus planes, que han decidido hacer. No me puedo meter en decisiones que a ellos les corresponden; yo estoy en un plan de reconciliación”, finalizó.

 

Con información de El Universal

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com