Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 27 Junio 2018 08:41

AMLO cerrará campaña con evento artístico en Estadio Azteca

Escrito por

 

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, cerrará su campaña electoral este miércoles, en lo que será el último día de proselitismo, con un festival artístico en el Estadio Azteca.

 

 

De acuerdo con su agenda, a las 11:00 horas, López Obrador estará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Más tarde, a las 15:00 horas, tendrá un encuentro con simpatizantes en el Estadio Zoque, en Villahermosa, Tabasco.

 

 

 

 

El último evento público del abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) antes de las elecciones del 1 de julio será un festival en el Estadio Azteca de la Ciudad de México a las 19:00 horas.

 

 

La víspera, tuvo actividades proselitistas en el Cancún Mall, de Quintana Roo, en la Plaza Grande de Mérida, Yucatán y en la Plaza de la República de Campeche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com