Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 14 Julio 2021 15:00

Vilchis asegura que el “Quién es Quién en las mentiras” no se estigmatiza a periodistas solo se desmontan mentiras

Escrito por
Vilchis asegura que el “Quién es Quién en las mentiras” no se estigmatiza a periodistas solo se desmontan mentiras Imagen Twitter

La encargada del Quién es quién en las mentiras, Elizabeth García Vilchis, aseguró que en la sección semanal de la mañanera no se estigmatiza a periodistas ni a medios de comunicación, sino que “se desmontan” mentiras.

En conferencia mañanera, García Vilchis reiteró que no se busca criticar ni descalificar las opiniones de los periodistas en México, sino que pretenden combatir la desinformación de los medios.

Según comentó, emplea la metodología Comte recomendada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que consiste en ubicar las mentiras, analizar su alcance y precisar la información. Comentó que, en caso de que alguno de los señalamientos hechos sean imprecisos, los reconocerá.  

“Aquí no se cuestiona la crítica ni se descalifican las opiniones, ni se censura a la disidencia, estrictamente nos dedicamos a desmontar las mentiras que se difunden en los medios de comunicación y redes sociales. Insistimos, aquí no se estigmatiza a periodistas ni a medios”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com