Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 06 Junio 2018 10:34

Uber estrena en México servicio especial para personas discapacitadas, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Escrito por

El servicio de transporte por aplicación, Uber, estrenó en México un servicio especial para personas con alguna discapacidadmujeres embarazadas y de la tercera edad.

 

Uber Assist tendrá a los socios conductores mejor calificados, a quienes capacitó en accesibilidad, sobre cómo plegar y desplegar sillas de ruedas, además de cómo guiar apersonas con discapacidad visual, conocimientos adquiridos en un curso de la Comisión Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Conadis) y el Teletón.

 

Uno de los grandes beneficios del servicio incluyente es que costará lo mismo que un uberX, teniendo la misma opción de ser acompañado por hasta tres personas. También permitirán perros guía o animales de asistencia.

 

Para pedir un Uber Assist bastará con deslizar hacia la izquierda en las opciones de vehículo, luego de seleccionar el destino en la aplicación.

 

En su primera fase, estará disponible solo para la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Puebla, Mérida, León, San Luis Potosí, Saltillo y Torreón.

 

Con información de Lopezdoriga.com
Con imagen de Pulso social 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com