Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 15 Septiembre 2021 10:08

Tunden a Yeidckol tras darle la bienvenida a Díaz-Canel; le piden que tras el grito se regrese a Cuba con él

Escrito por
Tunden a Yeidckol tras darle la bienvenida a Díaz-Canel; le piden que tras el grito se regrese a Cuba con él Imagen: Especial

 

La diputada federal por Morena, Yeidckol Polevnsky, dio la bienvenida al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador durante las fiestas patrias de este año, dando incluso un discurso durante el desfile del 16 de septiembre.

 

Vía Twitter, como ya es costumbre para la política morenista en temas relacionados a Cuba y al bloque socialista, al que apoya, Yeidckol se congratuló de la llegada del mandatario caribeño a nuestro país: “Presidente @DiazCanelB bienvenido, lo recibimos con un cálido y fraternal abrazo”.

 

Asimismo, expresó que “refrendamos la histórica e indestructible hermandad entre los pueblos de #Cuba y #México”.

 

Sin embargo, su comentario causó el revuelo de los internautas, que criticaron el apoyo de su parte a un dictador mientras que otros le pidieron regresar a Cuba con él cuando concluya su visita por México.

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com