Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 10 Septiembre 2019 08:45

Tras presiones y denuncia anónima la SFP abrirá investigación contra Manuel Bartlett

Escrito por

 

La Secretaría de la Función Pública informó este lunes sobre la apertura de un expediente de investigación en torno a la declaración patrimonial y de intereses del Director General de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz quien recientemente fue exhibido por una riqueza inmobiliaria cerca de los 800 millones de pesos.

 

Y es que luego de la presión social en plataformas como redes sociales y medios de comunicación, la dependencia informó sobre la existencia de una denuncia ciudadana anónima la cual fue recibida a través del Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas (SIDEC).

 

La SFP a cargo de Irma Eréndira Sandoval Ballesteros señaló que dicha denuncia será atendida de forma rigurosa, imparcial y apegada a la legalidad en las oficinas centrales a través de la Dirección General de Denuncias e investigaciones.

 

En redes sociales, miles de usuarios cuestionaron al gobierno de la cuarta transformación tras exhibirse a través de una investigación periodística la presunta riqueza del ex priista Manuel Bartlett Díaz la cual forjó a únicamente como servidor público y tras revelarse que no se habrían reportado 25 casas en su declaración patrimonial.

 

Bartlett anuncia que presentará pruebas

 

Por su parte, el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, afirmó que presentará toda la documentación e información que se le requiera, tras la investigación que inició la Secretaría de la Función Pública (SFP) sobre la declaración patrimonial y de intereses del funcionario.

 

A través de su cuenta de Twitter, Manuel Bartlett refrendó que es falsa la información sobre los inmuebles que se le atribuyen, y recordó que su declaración patrimonial está en regla.

 

 

 

 

 

 

Con información de Notimex y SFP

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com