Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 24 Julio 2019 12:42

Tras caída de helicóptero, fallece el Secretario de Seguridad Pública y el Director del Seguro Popular en Michoacán

Escrito por

 

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo confirmó que tanto secretario de Seguridad Pública estatal, Martín Godoy Castro, y el director del Seguro Popular, German Ortega fallecieron este día tras caer la aeronave en la que se trasladaban.

 

“Con profundo pesar, informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Godoy Castro, titular de la @MICHOACANSSP; Germán Ortega, director de @SeguroPopuMich, y dos pilotos; no hay sobrevivientes” escribió el ejecutivo local en su cuenta oficial de Twitter.

 

El mandatario estatal señaló que esta tragedia fue a causa de las condiciones climáticas bajo las que se encuentra la entidad, sin embargo, confirmó que esperarán a conocer los peritajes correspondientes.

 

Por último, emitió sus condolencias a los familiares y amigos de los ex funcionarios.

 

“Todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave; sin embargo, esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes. A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias”.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com