Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 08 Octubre 2020 15:48

Sheinbaum se mofa de las casas de campaña de FRENAAA que salieron volando y le recuerdan su “performance” de cajas vacías

Escrito por
Sheinbaum se mofa de las casas de campaña de FRENAAA que salieron volando y le recuerdan su “performance” de cajas vacías Imagen de: Twitter

 

Durante conferencia de prensa la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se burlo de las casas de campaña del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) que salieron el otro día volando por los fuertes aires que hubo en la plancha del zócalo capitalino.

 

“Nada más recomendarles que hagan mejor su performance” comentó.

 

Sin embargo parece ser que le salió el “tiro por la culata” pues el influencer Vampipe le recordó cuando ella junto con parte del equipo de López Obrador acudieron a la casa de campaña de Felipe Calderón para llevar cajas que supuestamente demostraban el fraude de Diego Zavala cuñado de Calderón.

 

Pero una vez que dejaron las instalaciones de del blanquiazul, los panistas se dieron cuenta de que las cajas estaban completamente vacias.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com