Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 07 Junio 2023 18:30

Sheinbaum deja en suspenso decisión de abandonar el cargo para ir a la carrera presidencial: “disciplinadamente me voy a esperar”, dice

Escrito por
Sheinbaum deja en suspenso decisión de abandonar el cargo para ir a la carrera presidencial: “disciplinadamente me voy a esperar”, dice Especial

La jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo reaccionó a la serie de decisiones que las corcholatas presidenciales han tomado con miras a la sucesión presidencial.

 

Durante la Convención Nacional del Partido Verde en el panel: "Justicia en un México Próspero", la funcionaria capitalina mencionó el tema que en las últimas horas ha inundado las conversaciones de la opinión pública en medios de comunicación y redes sociales, por lo que durante su encuentro se pronunció señalando que sería disciplinada a lo que decida el Consejo Nacional de Morena el cual se celebrará el próximo domingo.

 

En este sentido, sentenció que sería hasta el lunes cuando decida su camino a seguir en el contexto de la sucesión presidencial:

 

“Yo disciplinadamente me voy a esperar al domingo… al consejo nacional de morena a que ahí se defina, que se diga el planteamiento y ya el lunes estarán escuchando pues mi posicionamiento frente al domingo, creo que eso es muy importante”

https://www.facebook.com/PartidoVerdeEcologistaMex/videos/585984593667508

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com