Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 31 Diciembre 2021 09:13

Sheinbaum analiza hacerle un homenaje a Vicente Fernández con concierto en CDMX

Escrito por
Sheinbaum analiza hacerle un homenaje a Vicente Fernández con concierto en CDMX Imagen: Especial

 

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, el gobierno de la Ciudad de México analiza organizar un concierto como homenaje al cantante conocido como el Charro de Huentitán.

 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que han estado en pláticas con la Secretaría de Cultura para lo del evento, pero aclaró que para su realización se tendrá que contar con la colaboración de la familia.

 

La familia del Charro de Huentitán organizó en su rancho el funeral, al que tuvieron acceso fans, quienes pudieron estar en la misa de cuerpo presente y despedirse de su ídolo, cuyos restos descansan en una área de Los Tres Potrillos, pues ese fue su deseo.

 

La mandataria dijo que también se realizaría un concierto como homenaje al cantautor Armando Manzanero, quien falleció el 28 de diciembre de 2020 a causa de covid-19. Tras complicarse sus síntomas fue hospitalizado e intubado nueve días antes de su fallecimiento.

 

La jefa de Gobierno indicó que estos eventos podrían realizarse en 2022, “recuperando el momento que ya podamos hacer estos eventos masivos”.

 

Sheinbaum agregó que además se hará un homenaje a los funcionarios de su gobierno que murieron víctimas de la pandemia como Abelino Méndez, subsecretario de Gobierno, y Gilberto Ensástiga.

 

“Más allá de los propios artistas, la solidaridad a todos aquellos que por causa de covid perdieron a un familiar, un amigo, un conocido aquí en el gobierno de la ciudad hemos perdido compañeros, compañeras”, expresó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com