Miércoles, 29 Mayo 2024
Miércoles, 24 Abril 2024 14:30

Senador de Morena Adolfo Gómez utiliza el Senado para hacer rituales sacrificando animales

Escrito por
Senador de Morena Adolfo Gómez utiliza el Senado para hacer rituales sacrificando animales ESPECIAL

 

Esta mañana la Periodista Leticia Robles de la Rosa exhibió una serie de rituales que realizó el Senador de Morena por el estado de Oaxaca Adolfo Gómez Hernández quien con sacrificios de animales, rindió homenajes a Tláloc utilizando las instalaciones del Senado mexicano para dicha actividad.

 

En redes sociales se observan a personas vinculadas al senador realizando una ‘ofrenda’ por el día de la tierra al Dios Tláloc, al tiempo de sacrificar a animales para ofrecer su sangre, utilizando la terraza 2 del segundo piso del senado mexicano, lo que provocó el repudio de animalistas y organizaciones ciudadanas de protección de los animales y las especies.

 

De acuerdo a la propia periosdista, el Senador habría sido advertido de la prohibición de realizar rituales en la cámara alta, a lo que el senador habría hecho caso omiso.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com