Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 03 Septiembre 2021 10:53

Según sus mañaneras son para rendir cuentas pero se habla de que tuiteros cuestionen al gobierno: Fox

Escrito por
Según sus mañaneras son para rendir cuentas pero se habla de que tuiteros cuestionen al gobierno: Fox Imagen: Especial

 

El expresidente Vicente Fox nuevamente arremetió en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y de sus conferencias mañaneras, después de que en la sección de “Quién es quién en las mentiras de la semana”, la presentadora Elizabeth García Vilchis lo exhibió por compartir una noticia contra la 4T y lanzarse contra tuiteros que cuestionan al gobierno.

 

“Según las mañaneras son un ‘juicio de democracia y transparencia’ donde se habla de que tuiteros hablan mal del gobierno”, expresó el político de 79 años que constantemente utiliza sus redes sociales para lanzar críticas a la 4T.

 

Y es que García Vilchis señaló que el ex presidente de México es uno de los personajes que “no escatiman la oportunidad para golpear al gobierno, incluso aunque se trate de mentiras tan burdas”.

 

Incluso agregó a su lista a tuiteros como Vampipe y la actriz Laisha Wilkins a quienes incluyó en una lista de personajes que forma parte de la guerra sucia contra la 4T.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com