Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 10 Enero 2023 09:55

Sansores advierte “sorpresas” en el retorno del martes del jaguar

Escrito por
Sansores advierte “sorpresas” en el retorno del martes del jaguar ESPECIAL

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, regreso este año nuevo con su programa “Martes del Jaguar”, luego que la semana pasada anunció que se suspendía “hasta nuevo aviso”.

 

Desde sus redes sociales, Sansores anunció que este 10 de enero inicia la segunda temporada del “Martes del Jaguar” con el capítulo 1 en el que compartirá “dos chats que están muy buenos”.

 

El pasado 13 de diciembre de 2022 que se realizó la transmisión número 50 del programa y la última del año pasado, la mandataria expuso una conversación entre Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del PRI con uno de sus cercanos sobre un presunto acuerdo que tenía que cumplir el diputado federal del PAN, José Elías Lixa.

 

Es importante recordar que después de la emisión 50 del Martes del Jaguar, dos jueces de distrito determinaron que Layda Sansores sí violó las suspensiones definitivas a los amparos que interpusieron "Alito" Moreno y Ricardo Monreal.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com