Sábado, 04 Julio 2020 14:41

Sanjuana se solidariza con Beatriz Gutiérrez Müller; la califica como humanista

Escrito por
Sanjuana se solidariza con Beatriz Gutiérrez Müller; la califica como humanista FACEBOOK Sanjuana Martínez

La Directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (notimex) respaldó a la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador ante la ola de críticas por un polémico tweet donde señaló que no era médico para atender a padres de niños con cáncer que buscan medicamentos.

 

A través de su cuenta de Twitter, al también polémica periodista quien ha sido acusada de hostigar y perseguir a periodistas de la agencia de noticias y arrebatar las bases del personal basificado en la institución, expresó que ha investigado a las últimas Primeras Damas por corrupción y excesos, por lo que enfatizó México por primera vez tiene a una primera dama preparada y humanista.

 

Agregó que Beatriz Gutiérrez no se sirve del poder para enriquecerse y apuntó que la escritora tiene voz propia:

 

“He investigado a las últimas Primeras Damas por corrupción y sus excesos. Por primera vez México no tiene una Primera Dama que se sirva del poder para enriquecerse, por primera vez hay una mujer preparada y humanista. Beatriz es íntegra y humanista, una mujer con voz propia”, detalló.

 

Recordemos que fue el pasado 1 de julio cuando Beatriz Gutiérrez Müller respondió a un cuestionamiento sobre la atención de padres de niños con cáncer para que pudieran tener tratamientos, a lo que la escritora respondió que no era médico, invitando al interlocutor que abogó por los menores a atenderlos él mismo.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, empresario, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical