Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 28 Febrero 2023 09:18

Samuel García celebra instalación de Tesla en Nuevo León: “Ganó México”

Escrito por
Samuel García celebra instalación de Tesla en Nuevo León: “Ganó México” Especial

Luego de que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador confirmara la llegada de la empresa Tesla al estado de Nuevo León pese a la amenaza del propio tabasqueño de no permitir la llegada de la empresa a la entidad del norte por la presunta falta de agua, el gobernador Samuel García celebró la noticia.

 

A través de su perfil de Twitter, el gobernador de Nuevo León festejó la llegada de la empresa a la entidad señalando que con la confirmación de la noticia, no solo ganaba Nuevo León, sino que ganaba todo México.

 

Esto luego del cabildeo y trabajo que hizo la administración del gobernador surgido de Movimiento Ciudadano para la llegada de Tesla a la entidad:

 

“¡Ganó México, Ganó NL, GANAMOS TODOS!”, expresó el mandatario local.

Fue la semana pasada cuando pese a todo el trabajo y negociaciones del gobierno de Nuevo León con la empresa de Elon Musk, el tabasqueño rechazó la llegada de la empresa generadora de empleos amagando con no permitir la instalación de Tesla en Nuevo León, ofreciendo como opción los estados del sureste del país con el pretexto de la falta de agua en el norte.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com