Lunes, 18 Marzo 2024
Miércoles, 21 Septiembre 2022 11:34

Revelan que la hermana de Mario Delgado trabaja en el ISSSTE y gana 141 mil pesos al mes

Escrito por
Revelan que la hermana de Mario Delgado trabaja en el ISSSTE y gana 141 mil pesos al mes Especial instagram @billieparkernoticias

Al inicio de 2022, la colimense Leticia Delgado Carrillo, fue designada como técnica de la Comisión de Vigilancia a nivel nacional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

 

Ya en la pasada administración estatal de Ignacio Peralta Sánchez (2016-2021), la hermana de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, fungió como secretaria de Salud en Colima desde septiembre de 2019 hasta noviembre de 2021.

 

De acuerdo a datos de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) y la Secretaría de la Función Pública (SFP) se reveló que desde la llegada a su cargo actual en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en enero de 2022, Leticia Delgado ha percibido un sueldo bruto de hasta seis cifras, un salario mensual total de 141 mil 394 pesos, reveló Infobae en un reciente reportaje.

 

Esta cifra es considerablemente mayor a la percepción del dirigente morenista, cuyo sueldo bruto es de 92 mil 450 pesos. Descontando los impuestos, el líder del partido guinda recibe, actualmente, 69 mil 187 pesos netos (con datos actualizados al 30 de junio del presente año).

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com