Martes, 19 Marzo 2024
Viernes, 16 Agosto 2019 11:08

Renuncia Ivonne Ortega al PRI

Escrito por

 

Nadie tiene duda de que el domingo vivimos una de las jornadas más vergonzosas en la vida democrática en el PRI y en el país, sostuvo la Yucateca.

 

La ex gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional luego de perder las elecciones frente a la fórmula encabezada por Alejandro Moreno.

 

Así lo dio a conocer la yucateca a través de sus redes sociales, donde expuso que el pasado domingo, el PRI vivió una de las jornadas más vergonzosas en la vida democrática del partido.

 

El resultado para el PRI es que lo refundieron… si se insiste en las viejas mañas y prácticas deshonestas mostradas durante la elección, el PRI de la mano de la cúpula sólo tiene una ruta: el de la extinción, expuso.

 

Ortega Pacheco apuntó sobre la decepción de observar a los liderazgos políticos que se prestaron a la presunta estafa de la que fue víctima, sin embargo, reconoció a los liderazgos que resistieron el embate de la cúpula.

 

En lo personal, tengo claro que el PRI que se vio el domingo no es el partido que me representa, señaló.

 

Por último, Ivonne Ortega aseveró que tras consultar con su equipo y los militantes que la respaldaron, anunció que no impugnará jurídicamente la elección, razón por la que presentó su renuncia a la militancia del Revolucionario Institucional tras 29 años al interior del instituto poítico.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com