Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 22 Octubre 2021 11:57

Presume Mario Delgado 3 años sin gasolinazos ni aumento de impuestos

Escrito por

A través de su cuenta de Twitter el presidente de Morena Mario Delgado Carrillo presumió que desde que la cuarta transformación está en el poder ya no hay más gasolinazos, no han aumentado los impuestos y si han recaudado la mayoría.

“Tres años sin gasolinazos, sin aumento de impuestos y con mayor recaudación. Decían que era muy difícil, que era imposible” se lee en la imagen del tweet.

Delgado Carrillo señaló que a los conservadores les enoja que ya no tengan los mismos privilegios de antes, pues aseguró que con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ya no existen simulaciones.

“A los conservadores les indigna no mantener sus privilegios, en la cuarta transformación ya no hay simulaciones, el pueblo manda, #francamente” escribió en su red social.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com