Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 02 Diciembre 2021 09:48

Presidenciales acuden al AMLOFest menos Monreal

Escrito por
Presidenciales acuden al AMLOFest menos Monreal ESPECIAL

De manera sorpresiva, Ricardo Monreal, coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República, no asistió al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

Esto con motivo del Tercer Informe de Gobierno, el titular del Ejecutivo anunció que daría un mensaje desde la plancha del primer cuadro de la capital del país, acto al que no acudido el senador.

 

La razón de la ausencia del zacatecano al AMLOFest se debió al tiempo que tomó la comparecencia en la Cámara Baja de la aspirante a formar parte de la Junta de Gobierno del Banco de México, Victoria Rodríguez Ceja. Sin embargo la misma concluyó a las 4 de la tarde, por lo que llamó la atención la ausencia del morenista en el evento.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com