Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 13 Julio 2020 11:37

Preocupa a AMLO dichos en la prensa sobre Gatell

Escrito por

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró preocupado por que los medios de comunicación ya tienen entre ceja y ceja al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, pues los acusó de estar constantemente transgrediendo la información que el epidemiólogo da sobre el COVID-19.

“La han emprendido contra el doctor Hugo López Gatell quien es un profesional de primer orden; de ahí que quieran distorsionar las cosas, diciendo que hay más muertos en México y Francia e Italia”

 

“Ahora con lo de la pandemia era la oportunidad para dar rienda suelta a su amarillismo. Yo apoyo a Hugo López Gatell, ¿saben que quieren?; nada mas que se van a quedar con las ganas, que ya no informemos, que ya no aparezca el doctor Hugo López Gatell. Para que ellos sean los que se impongan con la desinformación, con la manipulación, con el amarillismo, entonces vamos a seguir informando.

 

AMLO aseguro que a pesar de todo la pandemia en México va perdiendo fuerza, pues confirmo que solo en 9 estados han incremento en casos por COVID-19, señaló que en el valle de México es notoria la disminución y se puede probar.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com