Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 20 Noviembre 2020 15:10

PRD pedirá al INE suspender las ‘mañaneras’ para 2021 por elecciones

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa AMLO en conferencia de prensa Imagen: Presidencia de la República

 

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) pedirá al Instituto Nacional Electoral (INE) que las conferencias mañaneras del presidente López Obrador sean canceladas durante el periodo de las elecciones 2021.

 

Jesús Zambrano, presidente de esa fuerza política, dijo en entrevista para Milenio que las mañaneras son una “campaña permanente” al partido que creó el presidente, por lo que representan una desventaja para otros grupos políticos.

 

Aseguró que este espacio es utilizado todas las semanas para descalificar a sus adversarios políticos y señaló como ejemplo el día que criticó al PRI, PAN y PRD por haberse unido a la asociación SÍ por México, que lidera el empresario Claudio X. González.

 

Zambrano mencionó que Morena podría ser derrotado si AMLO no perteneciera a sus filas, pues ahora es el principal rival a enfrentar en las elecciones del próximo año.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com