Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 04 Mayo 2021 13:11

Pide Noroña no descartar ninguna hipótesis tras desplome de línea 12: conocemos bien a la derecha

Escrito por
Pide Noroña no descartar ninguna hipótesis tras desplome de línea 12: conocemos bien a la derecha Imagen: Especial

 

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, también se sumó a las personas que han sugerido que el desplome de la línea 12 del metro en Ciudad de México pudo haber sido un “sabotaje”, y señaló directamente a la derecha como probable responsable.

 

Desde su cuenta de Twitter, el legislador petista respondió a una publicación hecha por el periodista Federico Arreola, quien responsabilizó de estos hechos a Marcelo Ebrard y Mario Delgado, quienes en su momento gestionaron y llevaron a cabo la construcción de dicha línea.

 

Molesto por lo dicho por el comunicador, Noroña dijo: “Esta vez patinaste compañero y amigo Ninguna hipótesis debe ser descartada, conoces bien a la derecha”, tras ello recordó que tiene que haber un castigo por lo sucedido pero pidió paciencia para determinar a los culpables después de hacerse las investigaciones pertinentes.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com