Lunes, 10 Mayo 2021
Martes, 04 Mayo 2021 13:11

Pide Noroña no descartar ninguna hipótesis tras desplome de línea 12: conocemos bien a la derecha

Escrito por
Pide Noroña no descartar ninguna hipótesis tras desplome de línea 12: conocemos bien a la derecha Imagen: Especial

 

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, también se sumó a las personas que han sugerido que el desplome de la línea 12 del metro en Ciudad de México pudo haber sido un “sabotaje”, y señaló directamente a la derecha como probable responsable.

 

Desde su cuenta de Twitter, el legislador petista respondió a una publicación hecha por el periodista Federico Arreola, quien responsabilizó de estos hechos a Marcelo Ebrard y Mario Delgado, quienes en su momento gestionaron y llevaron a cabo la construcción de dicha línea.

 

Molesto por lo dicho por el comunicador, Noroña dijo: “Esta vez patinaste compañero y amigo Ninguna hipótesis debe ser descartada, conoces bien a la derecha”, tras ello recordó que tiene que haber un castigo por lo sucedido pero pidió paciencia para determinar a los culpables después de hacerse las investigaciones pertinentes.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com