Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 21 Septiembre 2023 09:47

Pide AMLO ayuda de quien sepa el paradero de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Escrito por

El presidente López Obrador volvió a pedir ayuda a las personas que cuenten con alguna información sobre el paradero de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

 

Desde Palacio Nacional, el Jefe de Estado aseguró que se protegerá a quien brinde información al respecto, que pueda servir para continuar con las investigaciones en torno a estos hechos.

 

“Aprovecho para hacer un llamado a quienes participaron, a quienes tienen información que nos ayuden a saber dónde están los jóvenes, porque esto nos va aliviar a todos y vamos a proteger a quienes nos den información porque después de que se cometieron estos hechos y tergiversaron las cosas, hubo como una especie de ‘pacto de silencio’”, dijo.

 

A su vez, destacó que sus conferencias son escuchadas hasta en los penales del país, por lo que lanzó este llamado “porque tiene que ver con la justicia, el humanismo y lo que más nos importa es saber dónde están los muchachos”.

 

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com