Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 23 Febrero 2021 10:09

Pide AMLO a gobernadores no intervenir en elecciones y les manda una carta al estilo Madero

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa AMLO en conferencia de prensa Imagen: Presidencia de la República

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, envío una carta a los gobernadores del país, en un llamado a que no intervengan en las próximas elecciones.

 

Acompañado del presidente de Argentina, Alberto Fernández, el mandatario mexicano leyó la misiva en la que les sugirió establecer, en definitiva, una auténtica democracia.

 

"Hay condiciones inmejorables para convertir en realidad esa aspiración histórica de México y establecer una verdadera democracia en nuestros país", aseguró. Por ello se comprometió a que, desde su gobierno, se respetará la decisión del pueblo en las próximas elecciones.

 

En ese sentido, les propuso un acuerdo nacional a favor de la democracia, y pidió no apoyar a candidatos, no traficar con la pobreza de la gente y acabar con las malas prácticas, como el relleno de urna o la falsificación de actas.

 

La carta es muy similar a la que en su momento mandó Francisco I. Madero a los gobernadores del país.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com