Lunes, 18 Marzo 2024
Martes, 27 Septiembre 2022 10:20

Padres de normalistas cuestionan a AMLO por usar caso Ayotzinapa para su popularidad

Escrito por
Padres de normalistas cuestionan a AMLO por usar caso Ayotzinapa para su popularidad ESPECIAL

En el marco del octavo aniversario de la noche de Iguala en donde 26 estudiantes de la normal Raúl Isidro Burgos desaparecieron en manos del crimen organizado en colusión con autoridades municipales del ex alcalde José Luis Abarca, los padres de los normalistas, representantes y activistas marcharon en las calles de la ciudad de México.

 

Durante la marcha y al llegar al final de la misma, los padres de los normalistas reclamaron al titular del gobierno federal el presuntamente haber tomado el caso para ‘ganar popularidad’ al tiempo de cuestionar que no ha dado los resultados deseados debido a las constantes irregularidades que se han ventilado en medios de comunicación y tras la presentación de los avances de la investigación sin dar parte al Grupo Interdisciplinario de Expertas y Expertos Independientes.

 

“Este presidente se comprometió a esclarecer el caso quizás para que ganara popularidad… si habíamos logrado un pequeño avance con este gobierno cuando se llegó al punto de tocar al ejército, ahí todo se vino para abajo”

 

Emilinao Narvarte, padre de uno de los normalistas desaparecidos.

 

La marcha culminó entre reclamos por los nulos avances y el largo tiempo que ha tardado este gobierno sumados a los cuatro años de la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com