Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 13 Enero 2021 13:47

Padierna garantiza que gobernará de forma austera y eficiente: seré la más capaz en la historia de la delegación

Escrito por
Dolores Padierna Luna Dolores Padierna Luna Imagen: Cámara de Diputados

 

La todavía diputada por Morena, Dolores Padierna Luna, garantizó a los ciudadanos de la delegación Cuauhtémoc, que de ganar las elecciones de junio próximo en miras de convertirse alcaldesa de esa demarcación, gobernará de forma austera, eficiente e incluso advirtió que será la más capaz en la historia de la localidad.

 

En entrevista para Milenio, la morenista expuso distintos puntos acerca de su decisión de no buscar la reelección como diputada y en lugar de eso ir tras la alcaldía de esa delegación, de la que además afirmó estar convencida de ganarla, pues señaló que cuenta con el respaldo de la gente por su cercanía y atención con ella durante años.

 

Más adelante, la guanajuatense dijo que su gobierno será el más austero, que se esmerará por ser la más eficiente y la más capaz en el gobierno que haya tenido la alcaldía Cuauhtémoc.

 

También afirmó que no es alguien que nada más llegue a pedir el voto y recordó que por años ha estado trabajando de cerca con la gente: “Soy una mujer de alto vuelo y de máximos resultados, que se fija en objetivos mayúsculos”, argumentó.

 

https://twitter.com/Dolores_PL/status/1349215623121920000?s=19

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com