Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 28 Febrero 2023 08:39

NO será en el AIFA: AMLO anuncia que Tesla invertirá en México, pero en Monterrey

Escrito por
NO será en el AIFA: AMLO anuncia que Tesla invertirá en México, pero en Monterrey Imagen: Especial

 

Este martes, el presidente López Obrador confirmó que siempre sí la planta de Tesla se instalará en Monterrey, Nuevo León, después de la videoconferencia que sostuvo este lunes con el empresario Elon Musk.

 

““Van bien las cosas, platicamos ayer con el señor Elon Musk, el director de Tesla. Hay ya un entendimiento, sí van a dedicar la inversión a México y se va a establecer la planta en Monterrey con una serie de compromisos para enfrentar el problema de la escasez de agua… no quiero ampliar más la información porque creo que mañana se va a dar a conocer este anuncio a detalle por parte de la empresa Tesla y además se van a dar a conocer algunos compromisos y la semana que viene otros compromisos”, declaró desde Palacio Nacional.

 

“Informo al pueblo de México que hablé con el señor Elon Musk en dos ocasiones en videoconferencias. El viernes por la noche desde Chetumal y ayer por la mañana y él fue muy receptivo comprendiendo nuestras preocupaciones y aceptando nuestras propuestas que se van a ir dando a conocer a partir de mañana", aseveró.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com