Viernes, 19 Abril 2024
Domingo, 22 Febrero 2015 09:31

No hay fecha para retomar clases en la normal de Ayotzinapa

Escrito por

A pesar de que ya ha habido acercamientos, aún no existe fecha para el regreso a clases en la Normal Rural de Ayotzinapa, casi 5 meses después de que se pararan las actividades tras la desaparición de 43 de sus alumnos, así como el asesinato de otros tres.

El diálogo entre la sociedad de alumnos Ricardo Flores Magón se ha intensificado con la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

“Vamos a hacer lo necesario para no perder el semestre, aunque también aclaramos que no habrá un retorno a clases pleno”, explicó Martín, de la sociedad de alumnos.

Aclaró que se ha trabajado en la planeación de trabajos en línea, así como la entrega semanal de trabajos, con lo cual prolongarían el semestre hasta finales de marzo, ya que el objetivo es consensuar un programa de estudios que permita a los alumnos de cuarto grado terminar los estudios de licenciatura en junio.

Debido a la situación de estos alumnos es que se aceptó iniciar los diálogos.

Hasta ahora no se ha logrado establecer una fecha para el regreso a clases.

 

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: www.redpolitica.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com