Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 13 Enero 2022 13:13

Ningún calderonista tiene la autoridad moral para criticar nada de lo que haga o deje de hacer la 4T, dice Antonio Attolini

Escrito por
La octava La octava Imagen Captura de Twitter

 

El exvocero de #YoSoy132, Antonio Attolini, aseguró que los calderonistas no tienen autoridad moral para criticar el trabajo que desarrolla la Cuarta Transformación.

 

A través de redes sociales, compartió un mensaje, "No tienen autoridad moral para criticar nada de lo que haga o deje de hacer la 4T en materia de gobernanza los calderonistas, mucho menos con argumentos clasistas como los que usa MaxKaiser75, un prepotente y posible cómplice del delito de encubrimiento.

 

En un vídeo compartido por el militante de morena, habla de los supuestos delitos encubiertos por parte de Max Kaiser durante el sexenio de Felipe Calderón. El Morenista menciona una "complicidad criminal" por el tráfico de armas para el cartel de Sinaloa que supuestamente Kaiser permitió.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com