Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 22 Septiembre 2015 17:54

Mujer da a luz en un taxi con ayuda de una mujer policía en Xalapa

Escrito por

Una agente de la guardia de tránsito de Xalapa, Veracruz apoyó a una joven mujer a dar a luz, esto a bordo de un taxi, vehículo donde ocurrió el alumbramiento.

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

El nacimiento de la menor ocurrió a bordo de un taxi que circulaba por una avenida de la capital veracruzana, la joven madre se trasladaba a las instalaciones de un hospital para dar a luz, sin embargo no llegó.

El chofer del vehículo pidió apoyo a una unidad de la Policía de Tránsito Municipal, de donde descendió una uniformada para atender el parto.

El hecho fue documentado por personas que se encontraban en el lugar quienes de inmediato subieron el alumbramiento a las redes sociales.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para dar atención a la joven madre y a su bebé a los que trasladaron a un hospital y reportaron fuera de peligro.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com