Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 17 Mayo 2022 11:39

Morenistas dejan fuera a Monreal del 2024 y anuncian que apoyarán a demás aspirantes a la presidencia

Escrito por
Morenistas dejan fuera a Monreal del 2024 y anuncian que apoyarán a demás aspirantes a la presidencia Especial Twitter

La exdiputada Leticia Quezada, que encabeza “Consorcio 4T México” reveló que en la agrupación no se decantarán por ningún aspirante de Morena por la presidencia de la república, sino que esperarán la línea del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Para la asociación política la carrera por la candidatura de Morena se cierra a 3, con lo que dejaron fuera al coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, al indicar que no ha sido mencionado por el presidente López Obrador.

 

“Vamos a esperar la línea del presidente. Dentro del Consorcio hay gente que está con Adán Augusto, gente que está con Claudia, con Marcelo, el tema de… con esto no hablo mal del compañero Ricardo Monreal al contrario es un gran político y lo respetamos, pero no ha sido mencionado por el presidente de la república, hay tres mencionados y nosotros vamos con esos tres”, reveló en entrevista para Milenio.

 

La misma posición tomarán para todos los estados de la república en las próximas elecciones, “las definiciones en los estados, vamos a esperarlas, nos vamos a sumar”, anticipó.

 

https://twitter.com/Consorcio4t/status/1525844829820821504?s=20&t=hTo5DDUm1Imntpdr-gOfvQ

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com