El diputado Manuel Alejandro Robles Gómez del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) que provocó un zafarrancho la noche de este martes durante la discusión de la miscelánea fiscal, cuenta con antecedentes penales y órdenes de aprehensión que fueron canceladas por la procuradora de justicia capitalina Ernestina Godoy.
Y es que luego de que el morenista agrediera por la espalda al diputado panista Elías Lixa a quien intentó lanzar al suelo, el pasado del legislador de la 4T salió a relucir en redes sociales.
Fueron acusaciones del 2016 donde una víctima señaló al entonces asambleísta por amenazas de muerte y portación de armas.
De igual manera los internautas recordaron las acusaciones que pesaron en contra del morenista como robo y lesiones.
Cabe mencionar que fue en febrero 2019 cuando a solicitud de la procuradora general de justicia capitalina, Ernestina Godoy, el Juez Trigésimo Tercero Penal en la Ciudad de México canceló una orden de aprehensión en contra del exdiputado Manuel Alejandro Robles Gómez debido presuntamente a las irregularidades cometidas en el proceso judicial que enfrentó.
El es Alejandro Robles, el "legislador" de morena que agredió y azotó en el piso a un diputado del PAN en plena sesión, presuntamente en estado de ebriedad.
— Jorge Triana (@JTrianaT) October 20, 2021
Tiene antecedentes de violencia extrema y orden de aprehensión por robo, lesiones y amenazas.
¿Qué hace en el congreso? pic.twitter.com/6pKoo1w3uR
Redacción