Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 20 Octubre 2021 12:27

Morenista que agredió y provocó zafarrancho en San Lázaro tiene antecedentes de robo, lesiones y amenazas

Escrito por
Morenista que agredió y provocó zafarrancho en San Lázaro tiene antecedentes de robo, lesiones y amenazas Especial

El diputado Manuel Alejandro Robles Gómez del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) que provocó un zafarrancho la noche de este martes durante la discusión de la miscelánea fiscal, cuenta con antecedentes penales y órdenes de aprehensión que fueron canceladas por la procuradora de justicia capitalina Ernestina Godoy.

 

Y es que luego de que el morenista agrediera por la espalda al diputado panista Elías Lixa a quien intentó lanzar al suelo, el pasado del legislador de la 4T salió a relucir en redes sociales.

 

Fueron acusaciones del 2016 donde una víctima señaló al entonces asambleísta por amenazas de muerte y portación de armas.

 

De igual manera los internautas recordaron las acusaciones que pesaron en contra del morenista como robo y lesiones.

 

Cabe mencionar que fue en febrero 2019 cuando a solicitud de la procuradora general de justicia capitalina, Ernestina Godoy, el Juez Trigésimo Tercero Penal en la Ciudad de México canceló una orden de aprehensión en contra del exdiputado Manuel Alejandro Robles Gómez debido presuntamente a las irregularidades cometidas en el proceso judicial que enfrentó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com