Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 02 Febrero 2024 08:28

Morena se queja de la inseguridad… en Jalisco

Escrito por
Morena se queja de la inseguridad… en Jalisco ESPECIAL

El diputado Hamlet García Almaguer (Morena) alertó que en Jalisco hay, al menos, ocho municipios que tienen problemas de inseguridad y que podrían implicar algún riesgo durante los próximos comicios.

 

Olvidando por completo la crisis de inseguridad que se vive en casi todo el territorio nacional donde los gobiernos morenistas representan de las entidades con más registros de violencia, el legislador vinculado a la Luz del Mundo se quejó de la inseridad sólo de Jalisco.

 

;

En declaraciones a representantes de medios de comunicación alertó que hay una mesa de seguridad instalada y los partidos políticos que participan han entregado esa información al gobierno del estado de manera verbal y próximamente lo harán de manera escrita.

 

“Las regiones y zonas están identificados, esperemos que el gobierno del estado realice su labor en ese aspecto. Nosotros identificamos ocho municipios en el estado de Jalisco que tienen problemas de inseguridad y que podrían implicar algún riesgo, y eso se comentó en la mesa de seguridad local”.

 

Aseguró que fue una postura de solamente de Morena, también fue del PRI y el PRD.

 

Expuso que durante los próximos comicios el gran reto va a estar en el transporte de los paquetes antes de las elecciones; así como mantener la seguridad de las bodegas donde se resguardan los paquetes. Finalmente, que la población pueda asistir a la jornada electoral libremente y de manera democrática.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com