Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 03 Agosto 2022 12:12

Monreal pide que el INE siga organizando elecciones tras incidentes en comicios de Morena

Escrito por
Monreal pide que el INE siga organizando elecciones tras incidentes en comicios de Morena ESPECIAL INSTAGRAM VAMOS CON MONREAL

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, se pronunció porque haya elecciones internas organizadas por organismos autónomos -como el Instituto Nacional Electoral (INE)- para elegir a los candidatos al interior de los partidos políticos y evitar así jornadas marcadas por la violencia, el acarreo, la compra o coacción del voto, como los que se registraron el pasado fin de semana durante la elección de consejeros de Morena.

 

"coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, se pronunció porque haya elecciones internas organizadas por organismos autónomos -como el Instituto Nacional Electoral (INE)- para elegir a los candidatos al interior de los partidos políticos y evitar así jornadas marcadas por la violencia, el acarreo, la compra o coacción del voto, como los que se registraron el pasado fin de semana durante la elección de consejeros de Morena", afirmó en conferencia.

 

El legislador comentó que en los procesos constitucionales de la renovación de autoridades no ocurre lo mismo; sin embargo, también se han presentado algunas irregularidades en resultados electorales.

 

Días atrás Monreal indicó que no participó en la elección interna de Morena porque fue “antidemocrática”, dijo que había preseleccionados y estaba todo prefigurado; además de que ya había listas y acuerdos previos.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com