Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 09 Noviembre 2020 09:51

Monreal pide ‘cooperacha’ para damnificados… lo tunden en redes por desaparición de FONDEN

Escrito por
Monreal pide ‘cooperacha’ para damnificados… lo tunden en redes por desaparición de FONDEN INSTAGRAM

Luego de los daños provocados por las recientes lluvias en los estados de Tabasco y Chiapas ocasionadas por el frente frío número 11, el Senador del Movimiento de Regeneración Nacional Ricardo Monreal Ávila pidió ayudar a los damnificados a través de donativos los cuáles podrían ser concentrados en el Senado de la República.

 

Fue a través de sus redes sociales, donde el zacatecano pidió la colaboración de la población para apoyar a la ciudadanía de Chiapas y Tabasco quienes se han visto afectado por las inundaciones, sin embargo, la petición no le salió nada bien pues la comunidad internauta le reclamó la desaparición de los Fideicomisos entre los que estaba el Fondo de Desastres Naturales con el cuál las administraciones federales hacían frente a las emergencias de carácter natural como el que se acaba de presentar en dichas entidades.

 

Particularmente en la red social Twitter, Monreal Ávila fue tundido y criticado severamente por los usuarios, quienes le recordaron la votación en el senado de la república donde la bancada de Morena y sus aliados del Partido Verde y del Partido Encuentro Social aprobaron la desaparición de dichos fondos para ser utilizados presuntamente en atención a la pandemia provocada por el Covid-19.

 

;

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com