Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 07 Mayo 2021 19:32

Mario Delgado descarta que desplome de Línea 12 afecte a Morena: La gente es inteligente

Escrito por
Mario Delgado descarta que desplome de Línea 12 afecte a Morena: La gente es inteligente Morena

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo declaró que los hechos registrados el pasado en la Línea 12 del Metro y donde murieron 25 personas, no tendrá un impacto negativo sobre en las elecciones del próximo 6 de junio.

 

Afirmó que la ciudadanía sabe identificar cuando se intenta lucrar políticamente y aseguro, se deben esperar los resultados de los peritajes para poder hacer tomar emitir opiniones sobre los funcionarios involucrados.

 

“Todos los servidores públicos y ex servidores públicos, debemos estar sujetos a la rendición de cuentas. Yo establecí políticas de ahorro para poder tener el financiamiento y que se hiciera posible la construcción de esta obra de infraestructura”, afirmo durante su visita  a Mexicali.

 

Agrego que, fue encargado a través de la Secretaria de Finanzas en el gobierno del ex jefe de Gobierno y ahora secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, de financiar la construcción.

Redacción: Eduardo Sánchez Montero

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com