Domingo, 14 Abril 2024
Miércoles, 14 Abril 2021 19:16

Mario Delgado afirma que actuación parcial de consejeros hace que se pierda credibilidad del INE

Escrito por
Mario Delgado afirma que actuación parcial de consejeros hace que se pierda credibilidad del INE Instagram Mario Delgado

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, esta en desacuerdo con algunos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), por su actuación parcial, sin embargo aseguro que no esta en contra del Instituto, indico que son los consejeros que hacen que se pierda la credibilidad en el organismo, y destaco el avance democrático de Mexico. 

 

Esto luego de que el día de ayer el INE, declarara por segunda ocasión que Felix Salgado Macedonio, ex candidato para la gobernatura en del estado de Guerrero, fuera rechazada su candidatura con 6 votos a favor y 5 en contra de los consejeros del INE

 

“No estamos contra el INE, estamos contra la actuación parcial de algunos consejeros. Ellos mismos son quienes hacen que se pierda la credibilidad de la institución. ¡El avance democrático en México ha sido producto de la lucha del pueblo!”, publicó Delgado. 

 

 

Redacción: Blanca Martinez A. 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com