Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 09 Julio 2015 13:25

Los mexicanos me aman, y yo los amo: Donald Trump

Escrito por

 

 

El aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca, Donald Trump, indicó hoy que los latinos votarán por él, pese a que de manera reiterada se ha referido de modo denigrante a los inmigrantes mexicanos.    

“Ganaré el voto latino porque crearé empleos. Crearé empleos y los latinos tendrán los empleos que no tenían. Me irá mejor que a nadie con ese voto”, aseguró Trump en una entrevista transmitida por el canal NBC.    

“Los mexicanos me aman, y yo los amo”, recalcó el magnate de los bienes raíces, quien agregó que miles de inmigrantes en Estados Unidos trabajan para él.      

El 16 de junio pasado, al presentar su campaña presidencial, el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos manifestó que los mexicanos están “trayendo drogas, están trayendo crimen, son violadores. Y algunos, asumo, son buenas personas”.  

DESPEDIRÁ A INDOCUMENTADOS DE OBRA  

Más tarde, Trump dijo que despedirá de inmediato a los indocumentados que detecte en su firma, pero sostuvo que no puede garantizar que todos sus trabajadores tengan un estatus legal.  

“Nos desharíamos de ellos inmediatamente”, dijo el empresario de bienes raíces en entrevista con la cadena CNN, al comentar un reporte del diario The Washington Post, que apuntó que hay trabajadores hispanos, algunos indocumentados, en una obra de su propiedad.   Trump reclamó al diario que no publicara los nombres de los indocumentados que laboran en la obra de un hotel de lujo que Trump International erige con una inversión de 200 millones de dólares en la capital estadunidense, para poder tomar una acción más pronta.  

El empresario, cuya fortuna personal está calculada en cuatro mil 200 millones de dólares, dijo que “no puede garantizar” que todos sus empleados tengan un estatus migratorio legal, porque hay 11 millones de indocumentados en el país y “están en todos lados”.

 

 

 

Informacíon de: Eje Central http://www.ejecentral.com.mx/los-mexicanos-me-aman-y-yo-los-amo/#sthash.TJVOV02j.dpuf
I
magen de: Archivo 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com