Domingo, 14 Julio 2024
Martes, 11 Julio 2023 14:33

La 4T en el IMSS se lava las manos por accidente de niña de 6 años que perdió la vida; culpan a una empresa por no dar mantenimiento

Escrito por
La 4T en el IMSS se lava las manos por accidente de niña de 6 años que perdió la vida; culpan a una empresa por no dar mantenimiento Especial Twitter

Luego del lamentable accidente donde una menor de edad de 6 años perdió la vida al quedar prensada en un elevador del Hospital General de Zona No. 18 en Playa del Carmen, Quintana Roo que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social, la dependencia del gobierno de la 4T se lavó las manos culpando a una empresa a la cual se le tenía subrogado el servicio de mantenimiento del aparato en cuestión.

 

A través de una tarjeta informativa, la dependencia en manos de Zoé Robledo lamentaron la muerte de la menor de edad no obstante, culparon a una empresa de la cual no se han dado mayores informes.

 

En la misiva, la dependencia aseguró que presuntamente de manera inmediata dieron parte a las autoridades y brindaron ‘la atención médica requerida y adecuada” pero lamentablemente la menor ‘falleció’.

 

Por su parte, la Fiscalía del Estado de Quintana Roo informó que ya se abrió una carpeta de investigación y que hay una persona detenida en tanto se deslindan las responsabilidades correspondientes.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com