Luego del lamentable accidente donde una menor de edad de 6 años perdió la vida al quedar prensada en un elevador del Hospital General de Zona No. 18 en Playa del Carmen, Quintana Roo que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social, la dependencia del gobierno de la 4T se lavó las manos culpando a una empresa a la cual se le tenía subrogado el servicio de mantenimiento del aparato en cuestión.
A través de una tarjeta informativa, la dependencia en manos de Zoé Robledo lamentaron la muerte de la menor de edad no obstante, culparon a una empresa de la cual no se han dado mayores informes.
En la misiva, la dependencia aseguró que presuntamente de manera inmediata dieron parte a las autoridades y brindaron ‘la atención médica requerida y adecuada” pero lamentablemente la menor ‘falleció’.
Por su parte, la Fiscalía del Estado de Quintana Roo informó que ya se abrió una carpeta de investigación y que hay una persona detenida en tanto se deslindan las responsabilidades correspondientes.
Escandaloso el nivel de indolencia del IMSS con la niñita que se les murió atrapada en el elevador.
Pero mañana, la misma: "nuestro corazón con las víctimas, vamos a abrir una carpeta de investi..." las mismas mamadas estériles desde el inicio de sexenio.
¿Dinamarca? Sus colas. pic.twitter.com/mW09HyTMgz
Y hay quien (y quienes) tiene(n) el cinismo de burlarse de todos los mexicanos (sobre todo los más pobres) al decir que estamos cerca de tener un sistema de salud como el de Dinamarca.
No tienen madre!! https://t.co/0AgrCHtXH1
Redacción