Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 14 Septiembre 2021 18:01

Inició en la administración de AMLO como integrante de ayudantía y ahora maneja 12 mil mdp al año

Escrito por
Inició en la administración de AMLO como integrante de ayudantía y ahora maneja 12 mil mdp al año IMAGEN DE PERIÓDICO REFORMA

Pamela López Ruiz ingresó a la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador como integrante de la Ayudantía para que 5 meses después fuera nombrada como directora del programa dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que supervisa la Presidencia a través de la Coordinación General para Programas de Desarrollo del cual se desprende “la escuela es nuestra” el cual es financiado con 12 mil millones de pesos al año.

 

De acuerdo al periódico Reforma, el programa “la escuela es nuestra” entró en vigor para sustituir al Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INAFED) que tuvo su origen en 2018 y fue eliminado por el gobierno de la 4T en 2019.

 

Cabe destacar que el pasado 3 de marzo, Reforma documentó cómo López Ruiz declaró ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) que ocupaba un cargo en la Coordinación General de Política y Gobierno de Presidencia, con un nivel de subdirectora de área realizando actividades en la Ayudantía con sueldo mensual de 31 mil 250 pesos.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com