Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 08 Agosto 2019 16:10

Imputan a Rosario Robles por presunto desvío de más de 5 mil mdp

Escrito por

 

Luego de que acudiera a un citatorio en el Reclusorio Sur, Rosario Robles Berlanga fue acusada por el presunto desvío de más de 5 mil millones de pesos de las arcas de la nación durante su paso por las secretarías de desarrollo social y de Desarrollo agrario, territorial y urbano en el sexenio anterior.

 

De acuerdo a la agencia de noticias del estado mexicano (notimex) la ex funcionaria también habría sido omisa en dudosas operaciones que realizaron sus subordinados, por lo que la acusación de la Fiscalía General de la República imputó a la acusada.

 

Lo anterior, durante la audiencia inicial de este jueves en el Reclusorio Sur, donde se decretó un segundo receso, por lo que se reanudará aproximadamente a las 17:00 horas.

 

Con información de Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com