Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 14 Diciembre 2021 11:49

Hoy le dimos voz a los enfermos, pobres, mujeres y comerciantes: Julen Rementeria tras reunión con SEGOB

Escrito por
Hoy le dimos voz a los enfermos, pobres, mujeres y comerciantes: Julen Rementeria tras reunión con SEGOB Imagen de Twitter

Julen Rementeria, senador del Partido Acción Nacional, aseguró que, en la reunión llevada a cabo con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, fue para darle voz a las minorías mexicanas, omitidas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter, el senador reconoció que, durante la sesión, él y sus compañeros de partido, defendieron los intereses de los mexicanos, sosteniendo sus palabras con firmeza y sin dejar de lado sus valores y convicciones.

Mencionó que los temas de prioridad nacional son la salud, seguridad, generación de empleos y la economía de los mexicanos.

Destacó que el gobierno de la Cuarta Transformación no representa a la clase media mexicana, ni a las minorías afectadas por los problemas que aquejan al país, tales como enfermos y mujeres, así como comerciantes o la crisis económica que se ve envuelta el país y ha provocado más de 4 millones de nuevos pobres.

“En todas las democracias las oposiciones se tienen que sentar con los gobiernos.

Y hoy este gobierno no representa a los enfermos, ni a los comerciantes, ni a las mujeres, ni a la clase media mexicana, ni a los 4 millones de nuevos pobres.

Hoy le dimos voz a ellos.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com