Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 23 Junio 2022 09:42

Hay más asesinatos que con Calderón porque los recibimos “hasta la punta”: dice AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que su gobierno tiene un mayor número de homicidios que el de Felipe Calderón debido a que él recibió estos “hasta la punta”. 

 

En conferencia desde Palacio Nacional, el mandatario defendió su estrategia de no combatir la violencia mediante la respuesta de las fuerzas armadas. 

 

“Dicen que ahora hay más asesinatos que en la época de Felipe Calderón, sí, nada más que nosotros recibimos los homicidios hasta la punta, hasta mero arriba, y Calderón no recibió así al país. Él lo llevó arriba y todavía en el gobierno pasado le subieron más”, argumentó.

 

Sobre la violencia en distintas partes del país, garantizó que su gobierno está atendiendo las causas que la originan, dando apoyos a los jóvenes y apoyando a la población, en vez de responder con la fuerza.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com