Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 13 Marzo 2023 09:59

Gustavo de Hoyos levanta la mano para la Presidencia de la República: “es hora de alguien que no esté podrido por el poder”

Escrito por
Gustavo de Hoyos levanta la mano para la Presidencia de la República: “es hora de alguien que no esté podrido por el poder” ESPECIAL

El empresario Gustavo de Hoyos Walther anunció que buscará la presidencia de la república desde la sociedad civil con miras a las elecciones del 2024.

 

A través de una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para grupo Fórmula, el ex dirigente de la COPARMEX nacional confirmó sus aspiraciones presidenciales las cuales serán construidas desde la Sociedad Civil.

 

"Absolutamente cierto. A partir del día de hoy estoy anunciando que inicio el camino para construir una propuesta desde la sociedad civil para encabezar el esfuerzo desde oposición que permita a México tener una nueva alternancia en 2024", explió el empresario para el noticiero “por la mañana”.

 

En este sentido, argumentó que la presidencia de la república debe ocuparla una persona que no esté podrida por el poder, por lo que enfatizó en la necesidad de que una persona con propuestas nuevas ocupe el cargo más importante del país:

 

"Yo lo que escucho en todas partes: en los restaurantes, en los aeropuertos, en los hoteles, en los parques es que ya es tiempo de que uno de nosotros, alguien que no esté podrido por el poder, alguien que llegue con propuestas nuevas se quien encabece la propuesta opositora", detalló.

 

El empresario abundó sobre las presuntas fallas de la clase política a los ciudadanos, por lo que anunció que desde este lunes iniciará los recorridos en todo el país para recolectar las propuestas y así los ciudadanos tomen las riendas del país.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com