Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 02 Septiembre 2021 11:18

García Vilchis califica como bots a influencers y tuiteros que critican a AMLO en redes

Escrito por
García Vilchis califica como bots a influencers y tuiteros que critican a AMLO en redes Imagen: Especial

 

Ana Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección “Quién es quién en las mentiras”, se lanzó contra tuiteros e influencers, que desde redes sociales lanzan críticas y cuestionamientos al gobierno del presidente López Obrador, y que cuentan con miles de seguidores.

 

Así lo dijo después de desmentir noticias que circularon en redes en las que se aseguraba que el lanzamiento de Gas Bienestar fue un fracaso donde supuestamente habrían explotado cilindros que contenían el combustible, señalando que todo esto fue falso y parte de una estrategia para desacreditar el esfuerzo que hace el gobierno por ayudar a la economía de millones de mexicanos.

 

Sin embargo lo que resaltó fue que atribuyó que quien distribuyó este contenido fueron bots, que retuitearon la noticia en redes sociales. No obstante resaltó a personajes conocidos en la red como Vampipe o la actriz y tuitera Laisha Wilkins, quienes son ampliamente reconocidos dentro de la plataforma celeste.

 

Esto llamó la atención pues García Vilchis agrupó a estos y otros tuiteros como parte del grupo de bots que cuestionan a la 4T.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1433420983344504836

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com