Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 06 Diciembre 2021 14:07

Fox explota contra AMLO y Gatell por no cerrar vuelos para evitar contagios "les vale madres, sonsos"

Escrito por
Fox explota contra AMLO y Gatell por no cerrar vuelos para evitar contagios "les vale madres, sonsos" Imagen de: Twitter

 

El expresidente Vicente Fox Quesada se le fue a la yugular al presidente Andrés Manuel López Obrador y al subsecretario de prevención y promoción de la salud Hugo López Gatell luego de que este último señalará que cerrar vuelos no detendrá contagios de la variante ómicron del COVID-19.

 

Fox Quesada destacó que por este tipo de cuestiones es que México lleva el cuarto lugar mundial de muertes a causa del COVID-19, es ese sentido señaló que a ambos no les importa la salud de los mexicanos.

 

“Siempre este sonso despreciando la sabiduría mundial en el tema. Por algo somos el 4o lugar mundial en muertes.. Pero a este tipejo y su jefe les vale madres!! Cerrar vuelos no contendrá contagios de variante de covid ómicron: López-Gatell” escribió Fox.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com