Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 23 Enero 2023 10:02

Fallas en el Metro son causadas por “la mano del hombre”, sostiene la Sedena

Escrito por
Fallas en el Metro son causadas por “la mano del hombre”, sostiene la Sedena Especial

La Secretaría de la Defensa Nacional, reforzó la versión del gobierno capitlaino y federal respecto a que las recientes fallas y accidentes que se han visto en diferentes estaciones del metro (incidentes, como los denominan) son deliberados y parte de un sabotaje.

 

Así lo afirmó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Luis Cresencio Sandoval al señalar que los “incidentes” dentro del Metro son ocasionados por “la mano del hombre”.

 

En conferencia dijo que tras el despliegue de fuerzas armadas se detectó que dentro de las instalaciones hubo eventos fuera de lo normal en la operación del Metro y que no tenían su origen en la falta de mantenimiento.

 

“Eventos que no eran normal que se desarrollaran, eventos que salían de la parte normal de operación del Metro, no eran cosas que por el mantenimiento, por la falta de mantenimiento se tenían que presentar”, aseguró.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com