Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 04 Diciembre 2020 13:09

Exigen a Layda Sansores que ya pida licencia definitiva y se retire de Álvaro Obregón

Escrito por
Layda Sansores con simpatizantes Layda Sansores con simpatizantes Imagen: vía Twitter

 

Luego de que Layda Sansores se destapara como candidata a la gubernatura de Campeche, el Grupo Parlamentario del PAN solicitó que la aún alcaldesa de Álvaro Obregón, pida licencia para garantizar que su cargo no quede abandonado.

 

“Que no haya duda, vengo por Campeche, estoy decidida, me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes para luchar por la Cuarta Transformación que encabeza nuestro líder Andrés Manuel López Obrador”, expresó Sansores en su cuenta de Twitter.

 

Por su parte, el diputado panista Pablo Montes de Oca del Olmo, pidió que se nombre tanto a una encargada de despacho como a una alcaldesa sustituta, añadiendo que esta última deberá estar pendiente, ser comprometida y no buscar candidaturas en otros estados.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com