Domingo, 14 Abril 2024
Miércoles, 31 Enero 2024 09:00

Exhiben presunto acordeón de Lenia Batres durante sesión de la SCJN

Escrito por
Exhiben presunto acordeón de Lenia Batres durante sesión de la SCJN ESPECIAL

 

La auto denominada ‘ministra del pueblo’ Lenia Batres fue objeto de burlas y críticas en redes sociales luego de ser exhibida durante la sesión de este martes en la SCJN utilizando una especie de ‘acordeón’ para poder leer y comprender su intervención.

 

Y es que al abordar la agenda de la SCJN, Lenia Batres se le observó leyendo sin comprender o entender lo que recitaba, al grado de detenerse para poder explicar su intervención, lo cual quedó evidenciado en video y viralizado en redes sociales.

 

En este sentido, Lenia Batres se extravió en su propia intervención para posteriormente agacharse y leer u observar lo que decía, lo que en redes sociales se interpretó como una lectura a una especie de acordeón.

 

Este video provocó toda clase de reacciones contra la ministra que llegó por designación presidencial, pues los usuarios lamentaron el papel que desempeña la ministra de ‘izquierda’.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com