Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 27 Enero 2022 10:05

Exhiben al ex de Liz Vilchis en la nómina del gobierno federal; gana más de 100 mil mensuales

Escrito por
Exhiben al ex de Liz Vilchis en la nómina del gobierno federal; gana más de 100 mil mensuales Especial

El ex titular de la Secretaría de Gobernación municipal en el Ayuntamiento de Puebla durante la administración morenista 2018-2021 René Sánchez Galindo fue exhibido ahora incrustado en la nómina de la consejería jurídica del gobierno federal con un sueldo mensual de al menos 102 mil pesos.

 

Así lo reveló el especialista en materia de transparencia y acceso a la información @ALEPHBIO donde se observa al ex candidato a diputado federal de morena por el distrito XII con cabecera en Puebla capital ocupar un cargo como Consultor Jurídico A, en la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, percibiendo un sueldo bruto mensual de $102,205.00”.

 

De acuerdo a una revisión en la plataforma nacional de transparencia, el equipo de redacción de esta casa editorial pudo comprobar dicha información.

 

Cabe hacer mención de que René Sánchez Galindo fue pareja sentimental hasta hace unos meses de la titular de la sección “quién es quién en las mentiras” Ana Elizabeth García Vilchis transmitida los miércoles durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com